domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi aventura con dos camioneros

Estabamos un grupo de amigos en los Pirineos, donde fuimos de vacaciones a esquiar, entre ellos mi novia Puri , el dia que nos regresabamos a Madrid, comenzó una tormenta de nieve, mi novia y el resto de mis amigos se quedaron, pero yo tenia que irme, porque debia comenzar a trabajar 2 dias después en mi nuevo puesto, como jefe ecomonico de una empresa de marketing, tome un cafe con Puri a modo de despedida, en la cafeteria del motel donde estabamos . Cerca de nuestra mesa había cuatro camioneros que estaban de paso, reían, tomaban cerveza y jugaban a las cartas, todos miraban a la Puri porque es una chica guapa, pero sobre todo le miraban los pechos que los tenia grande.
Tenia que partir, antes que la tormenta apretara, bese a mi novia y me fui al auto estacionado en el parqueo, cerca estaban 2 camiones con mercancía para Alemania pero uno venia de regreso a España .
Comencé andar en mi auto pero el viento y la nieve no me dejaban avanzar mucho, no había caminado diez kilómetros cuando mi auto se paro y por más que trate, este no funciono mas, estuve dentro del auto un rato para ver si pasaba algún auto, vi venir uno, salí del auto pero no paro, comencé a desesperarme, porque como iba en auto no estaba muy abrigado, llevaba una chaqueta de piel, un jersey, una camiseta , un jean y como de costumbre no llevaba calzoncillos largos, tenia puesto un pequeño slip, que son los que me gusta usar aunque sienta frio, pero la ventisca era muy fuerte, en mi temor de congelarme camine un poco hacia atrás, estaba tiritando de frio lleno de nieve, cuando veo las luces de un auto a lo lejos en aquella tempestad, pero a medida que se acerca, me doy cuenta, era uno de los camiones, que estaba estacionado en el parqueo del motel y le hice señas .
Los dos camioneros, pensaron que era una mujer la que hacía auto stop…y no dudaron en pararme.  Cuando me vieron…uno le dijo al otro: “es el chico del motel temblando de frio, que estaba con la tía buenísima en la cafetería” y dirigiéndose a mí: “da gracias a una prostituta que siempre recogemos en este lugar, que te confundimos con ella con la niebla”.
Ya adentro el camionero se presenta y le dice me llamo Iñake y mi colega Patrix sacando este solo el brazo para saludar, fue cuando yo dije me llamo Fernando y soy de Madrid, entonces vas para allá igual que nosotros comenta Iñake . Yo estaba aun temblando de frio e Iñake me dice, quitate toda esa ropa mojada y puedes ponerla en la parte de abajo del asiento en los pies, para que la calefacción la seque, me quite toda la ropa pero el pantalón no, entonces el camionero me dijo, quitate el pantalón que está muy húmedo, en lo que me quitaba el pantalón, miraba a mi alrededor, todas las fotos de tías con sus coños bien abiertos, que tenían los camioneros por toda la cabina del camión, me quede en slip,
este me dijo también el slip para que toda la ropa mojada pueda secarse y no te resfríes, quede completamente desnudo, el camionero tenía que andar despacio por la tempestad, en un momento paró el camión, se quito el pantalón deportivo que llevaba, su chaqueta de lana y su gorro, me dijo póntelo, quedando este en un calzoncillo boxer muy ajustado, con una camiseta sin mangas con una abertura hasta el abdomen. Se le podía ver todo su cuerpo, que era hermoso, fuerte, musculoso delineado , tenía 35 años y el pelo entre canoso, que se le partía en dos en el medio de la cabeza, que tapaba sus orejas, los ojos azules, era algo moreno, con el pecho con vellos muy largos y lacios, que caían en una línea por todo el abdomen, aquella semi-camiseta dejaba ver su abdomen muy bien delineado, a simple vista se podía apreciar que el tío se mandaba tremenda polla y un par de glúteos hermosos que pude notar, cuando este se quito el pantalón deportivo para dármelo. Yo me puse solo la chaqueta, pero no el pantalón, no me gusta ponerme ropa usada de nadie. Este me dice, si no te vas a poner el pantalón, ponlo a un lado que ahora no me lo puedo poner, porque tengo que aprovechar que aflojo para adelantar, en todo ese tiempo el otro camionero no había salido, porque se deleitaba mirando una de esas revistas pernos, con aquellas tías con esos coños tan abiertos, que tanto les gustaban a los camioneros.
Iñake me pregunto si entrenaba, respondí en gesto afirmativo con la cabeza; como el yo tenía buen cuerpo, con todos los músculos bien delineado el pelo negro recogido en forma de una pequeña coleta , mandíbula cuadrada , con cachetes rosados natural, ojos color miel, buenas nalgas, compactas y una buena polla algo arqueada hacia abajo de 22 cm y cabezona que hacía a la Puri muy feliz . El camionero vio que estaba seco y había comenzado a quedarme dormido, me toco por el muslo y me dijo, si lo deseas puedes acostarte atrás en el compartimento junto a Patrix, pero me dejas la chaqueta, que dentro hay con que taparse y hace más calor, me quite la chaqueta, entre y estaba Patrix justo pegado a la parte de los asientos porque miraba con pequeño foco, que había para ese lado, una de esas revistas con tías con aquellos coños y tetas enormes, al subir para entrar, Patrix me dijo, entra y ponte para el otro lado, como el estaba justo delante desnudo con la polla erecta, que sin querer al acomodarme mis glúteos rozaron su polla, este no se movió, pero me tomo por uno de mis glúteos y sentí las yemas de sus dedos rozar mi orificio, pero lo tome como ayuda, por la estrechez del lugar dándole las gracias, cuando yo me acomode me dice, mira estas tías que buenas están, que coños y que ojetes tienen tan abiertos, buenos para follarselos hasta la saciedad, la verdad que esas tías de las revistas le paran la polla a cualquiera, le dije para salir del paso, solo quería dormir y sin hablar más quede rendido por el cansancio.
No había pasado mucho tiempo, cuando comencé a soñar que Puri mi novia, se pegaba por atrás de mi y metía una de sus piernas entre mis nalgas , yo en mi sueño me pegaba mas a ella, pero me hizo volver en sí, al sentir a Patrix quitarme la colcha que me tapaba y pegarme su polla dura entre mis glúteos, comencé a sentir miedo, pero haciéndome el dormido me puse boca arriba y deje solo mi cabeza afuera, Patrix se arrodillo y se inclino hacia delante, para decirle algo al oído a Iñake, quien se reía con malicia, de la forma que estaba, podía ver el ojete de Patrix peludo y grande, como se dilataba cada vez que se reía con Iñake. Yo me hice el dormido, aunque ya no pude dormir mas, Patrix se volteo hacia mí y comenzó a pasarme su polla por mis labios e intentando introducirla dentro, nunca me habían gustados los tíos, pero ya podía imaginar lo que tramaban aquellos dos, que físicamente eran más fuertes que yo, así que abrí, que lo hace mejor que Carmen auto-stop; el otro camionero paro el camión, se quito toda la ropa y se metió en el compartimento, yo entre abrí los ojos y vi aquella polla descomunal de Iñake de 30cm erecta latente que se preparaba para entrar en mi boca, era humillante todo aquello para mí, pero no tenía otra alternativa lo prefería antes de ser follado, por aquellas dos polacas que tenían los camioneros vascos, ya no pude fingir mas y abrí los ojos porque esa polla tenía que chuparla bien para no ahogarme, mientras chupaba la polla de Iñake este me decía chupa la polla tía guarra, yo cerraba los ojos y pensaba en que chupaba el coño de mi Puri, pero las embestidas de la polla de Iñake en mi boca, me hicieron volver a la realidad en su bestial corrida .
Terminándose de correr Iñake, Patrix estaba con la polla erecta otra vez, pero esa ocasión no buscaba mi boca, quería mi ojete, quitándome la colcha con que me cubría e intentaba levantarme una pierna, pero yo apretaba mis glúteos y me revelé diciéndoles que me humillaron en mi condición de hombre haciéndome, ahora me quieren follar, eso no es justo, no soy marica, entonces Patrix dijo, que quieres el calor que te brindamos o el frio de afuera, si no te relajas y cooperas, te dejamos aquí mismo, como te encontramos, si eres complaciente te trataremos como lo que somos unos caballeros, entonces me dije, bueno al final prefiero ser follado por dos machos como estos, que morir de frio en la nieve, comencé a pensar en Puri, en el momento que Patrix empezó a lamer mi ojete, sus lametazos eran tan fantásticos, que mi polla comenzó a ponerse dura, e Iñake volvió a meter su pollaza en mi boca, la que yo trague con gusto en ese momento, porque a final de cuentas era un ejemplar masculino, con aquella enorme polla, que me llegaba mas allá de la garganta, Patrix seguía lamiendo mi ojete, también mis bolas, que a diferencia de las de el, no tenían un solo vello, yo estaba alucinando con aquella lamida de Patrix, mi polla estaba durísima y la de Iñake follando mi garganta, en el tiempo que Patrix lamia mis pelotas, con sus dedos comenzó a dilatar mi orificio anal, que respondía increíblemente a los movimientos de los dedos de Patrix lubricados, que ya había logrado entrar primero un dedo y después 2, este salió debajo de mi, se coloco un condón y con un poco de vaselina fue introduciéndome su polla gruesa en mi recto, que nunca pensé que se dilatara tanto, mi polla estaba a punto de estallar con tanto meneo de Patrix, quien no pudo aguantar más y se corrió y al sentir como se corría este solté mi primer orgasmo Iñake, al ver cómo nos corríamos, saco su polla de mi boca y me soltó el chorro de esperma en mi cara .
Nos limpiamos y pensé había acabado todo, pero los tíos aquellos, comenzaron a mirar las revistas de las tías con sus coñazos abiertos, note como se empezaban a poner cachondo los camioneros otra vez, de mirar aquellas fotos y yo de saber que volvería a ser follado por ellos, la polla se me puso erecta otra vez, pero esta vez me pusieron boca arriba e Iñake con su pollaza enorme, me pidió que se la chupara un poco, yo lo hice porque realmente se lo merecía, este la sacó y se puso un condón, se unto vaselina y fue en busca de mi ojete, yo boca arriba Iñake tomo mis piernas, las llevo lo mas delante posible para que Patrix las aguantara y mi ojete quedaba impúdicamente abierto listo para que aquel semental vasco, metiera sus 30 cm, a la vez Patrix hundía su polla en mi boca moviéndola y me decía trágala toda, que te estás tragando una buena polla disfrutala puta cabrona, a la vez yo sentía los enormes dedos de Iñake entrar en mi orificio llenos de vaselina, metía 2 dando masajes a mi próstata, que me hacia excitarme cada vez más, después de gozarme el ojete con los dedos, comenzó a meter su enorme pollaza sentí como si algo se reventaba dentro de mí, a la vez que aquella cosa enorme se abría paso en mi recto, nunca antes penetrado hasta que lo hicieron los 2 camioneros pero aquella polla descomunal no podía entrar, aun cuando antes me había follado Patrix, la polla me lastimaba al entrar, Iñake al ver esto, se inclino y lamio mi polla, para que me relajara y disfrutara a lo grande con mucho placer, no sé como el logró entrar aquellos 30 cm, cuando me di cuenta, ya estaba toda la polla justo hasta las pelotas dentro de mí, Iñake trago toda mi polla y sentí un placer desbordante yo apretaba mi recto y sentía aquella cosa dura, latente adentro y la boca tibia de aquel machazo de voz de trueno, con la mía hasta lo último en su garganta, a la vez yo lamia la polla gruesa de Patrix y sus bolas llenas de pelos, que este al ver cómo me follaba Iñake y me chupaba a la vez la polla, soltó un chorro de leche de su polla que baño todo mi pecho y la cara de Iñake, el pelo entre canoso de Iñake caía sobre mi abdomen, cada vez que este tragaba mi polla y arremetía contra mi recto, era algo que me tenia al borde de la locura, nunca pensé que el placer que provoca un hombre a otro, fuese tan grande. Yo tenía mi polla soltando chorros de liquido pre-seminal, que corrían por la boca de Iñake y este dejaba caer sobre mi abdomen, en una chupada de Iñake y una fantástica arremetía hasta lo último de mi ser, no pude mas soltando el chorro de leche en la boca de este, quien comenzó agitar su polla con fuertes arremetidas, dejando caer su caliente semen dentro de mí como prueba del desbordante placer que le provoco mi ojete. Nos quedamos dormidos los tres hasta el amanecer, al despertar había pasado la tormenta, pero fuimos follando hasta Madrid a cada tramo de la carretera, llegue justo a tiempo a mi empresa pero en mis otras vacaciones de invierno me fui de viaje para Alemania con Patrix e Iñake para follar con aquellos dos tíos, hasta hacer derretir la nieve con el ardor de nuestros cuerpos.


1 comentario:

  1. Moncada mas rampiño barcelona tio para pollones camioneros de lunes a sabados solo mañanas llamalo y te lo follas 638593727

    ResponderEliminar