domingo, 21 de julio de 2013

Mi Padre me lo Abrio

Hola amigos, esta es la historia veridica de mi iniciacion
sexual, todo comenzó cuando tenia 8 años de edad; vivía con papá y mi hermano
mayor, Alex. El estudiaba en la universidad y yo aun estaba en la escuela
primaria, mi padre para ese entonces tendria 40 años, mi madre murió cuando me
tuvo, por lo que papá siempre vivió solo.


Recuerdo que un día llegué de la escuela a eso del medio día,
mi hermano ya se había ido para la universidad y mi padre estaba durmiendo la
siesta, entre a mi habitacion y me desnudé, me disponía darme un baño cuando
escuché un ruido, me asusté y corrí hacia donde estaba papá, no me importó estar
desnudo, al fin y al cabo era mi padre y yo necesitaba su protección; el se
despertó asustado mientras yo me metía debajo de sus cobijas, el sorprendido me
pregunto que me pasaba, le conté que habia escuchado un ruido extranno y que
teneia miedo.


Mi padre bajo al primer piso y al no ver nada raro subió a
calmarme.


Vamos nene, no hay nada alla abajo.


Papá es que escuche algo rarisimo y me dió miedo.


Mi padre estaba en calzoncillos, era un tipo alto y grueso,
algo barrigon, peludo y con barbas, la verdad no se preocupaba mucho por su
aspecto desde que mama murio. Se metio a la cama y me abrazo, me beso dulcemente
la mejilla; senti los pelos de su cara restregarse en la mia. Nos quedamos
quietos por un momento, cuando de pronto senti la mano de mi padre bajando por
mi cadera y posandose en mi culito, me lo comenzo a agarrar casi
desesperadamente; yo no me atrevia a decir nada, estaba atonito, esto no era lo
que yo buscaba en ese momento, cuando mi padre me pregunto si alguien me habia
hecho esto antes, yo le respondi que no; el me dijo que era ya el momento de
comenzar a ensennarme las cosas buenas de la vida.


Tiro las sabanas al piso y se quito su interior, quedo
completamente desnudo con su tremenda verga erecta, palpitando, botando liquidos
lubricantes; yo me sorprendi mucho pero el comenzo adarm,e besos en la boca, a
meterme su lengua gruesa en mi boca pequeña, yo sentia gusto, pero a la ves
miedo, cuando me puso boca arriba y me abrio las piernas, bajo hasta mi hoyo del
culo y comenzo a darme lengua, sacaba toda su lengua y desde la basa de esta me
la restregaba por todo mi ano, yo apretaba mi esfinter y el me chupaba las
nalgas, me las mordia suavemente, era delicioso sentir sus pelos por todo mi
culo tierno.


A mis 8 años no esperaba toda esta descarga sexual; de pronto
se bajo de la cama quedando de pie frente a mi, me indico que me pusiera en
cuatro y se la mamara, obedeci e instintivamente se la mame lo mejor que pude,
tragandome su cabeza gruesa e hinchada, lamiendole todo el tronco de la verga,
chupandole los dos tremendos huevos peludos, me impresionaba la cantidad de
vello pubico, vi que jamas se los cortaba, era impresioante tanto pelo. Mientras
el me metia un dedo en el ano, suavemente, lo sacaba, se lo metia a la boca y
otra vez me lo enterraba; cuando me vio listo para la funsion me tomo por los
hombros y me alzo como a una pluma.


Me aferre a su cuello, mientras entrelazaba mis piernas por
su enorme cintura, el provecho para agarrarme por el trasero y abrirmelo, su
verga en forma de arco hacia arriba me frotaba la entrada del ano; papa tomo
saliva y me enbadurno el ano completamente, cuando me puso su cabeza en la
entrada ya sabia lo que vendria; me metio su lengua en la boca, sabria que
chillaria del dolor y de esa forma apagaria cualquier llanto o ruido delator, me
enterro la cabeza de la verga, yo brinque hacia arriba pero cuando baje lo que
hice fue clavarme mas en esa estaca candente.




Me la enterre hasta la mitad, el comenzo a moverse
circularmente, lo que permitia mas la introduccion, yo me aferraba a su cuello
mientras echaba mi cabeza hacia atras, el se aferraba a mi cinturita y me la
clavaba sin compasion, podia verlo a traves del espejo, arqueado hacia alanate,
embistiendo ferozmente mi ano mientras me mantenia en vilo con sus poderosas
manos; cuando vio que era suficiente en esa posicion me tumbo en la cama y el
cayo encima mio, casi muero al sentirlo encima, senti ahogarme, pero el se
separo intantaneamente para no herirme, pero esta ves tomo cada piernecita mia y
la puso alrededor de su cuello, me tenia listo para la clavada sin ningun
obstaculo. Se la empapo nuevamente de saliva y me la clavo toda de una vez; me
chupaba el cuello, mientras me clavaba una y otra vez, me tomaba con ambas manos
mi cara y me metia su lengua en mi boca, yo se la lamia de una forma salvaje
tambien, me encantaba dolorosamente lo que me estab haciendo.


Podia oir el chaspoteo de su verga en mi ano tierno, splash,
splash, splash, asi sonaba cada vez que me la clavaba. De pronto me volteo y me
piso en cuatro al borde de cama y me tomo de mi cintura. Bajo una pierna al piso
mientras que la otra la monto en la cama, lo hacia para que yo viera en el
espejo la clavada bestial que me estaba dando, podia ver como entraba y salia
aquella verga gruesa y peluda, mi ano se abria impresionantemente para cobijar
semejante trozo, podia ver como mi esfinter se salia cuando el sacaba la mitad
de su verga y me lo embutia nuevamente cada vez que me la enterraba, asi duro
como 15 minutos, cuando me la saco de una y me volteo para hecharme tremendos
chorros de leche caliente en toda la cara, yo trataba de abrir la boca y tragar
lo que podia pero el estaba obsesionado con restregarmela en toda la cara; aun
recuerdo ese olor caracteristico de semen en mi nariz.


Desde ese dia, mi padre sigui dandome verga cada vez que
podia, jamas le conoci a otra mujer, me convirtio en su amante, por mi parte
estaba feliz con aquella relacion.


Ya de vez en cuando tenemos relaciones, porque yo estoy en la
universidad y ya no tenemos mucho tiempo, aunque esta mayor, aun se le para y de
que manera.


Espero que les haya gustado mi relato. Nos vemos muy pronto
con otro relato de mi padre y yo. Bye.


7 comentarios:

  1. Hasta qué punto es corrupcion a un menor se llama violacion a menores

    ResponderEliminar
  2. Me gustó hojal así encontrará a un hombre como tu padre me gustaría conocer alguno soy de acayucan Veracruz mi wasatp 9241239406

    ResponderEliminar
  3. Me gustó hojal así encontrará a un hombre como tu padre me gustaría conocer alguno soy de acayucan Veracruz mi wasatp 9241239406

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un papi maduro bien culion vergon con mucha experiencia en culiar

      Eliminar
    2. Me encantaría conocerte papo maduro y que me des leche
      Email: chaser4topbear@outlook.com

      Eliminar
  4. Muy bien relató. Me pudo encantar. Me gustaría conocer tíos de Tabasco super pollones. Recién llegue a vivir acá

    ResponderEliminar