miércoles, 13 de marzo de 2013

El Padrino de mi Hermana


Yo desde pequeño supe mi inclinacion sexual, y siempre me atraian los hombres mayores. Cuando tenia 14 de edad, tuve una hermana, y mis padres se la dieron a bautizar a un matrimonio muy amigos de ellos. Yo me senti perdidamente enamorado de aquel hombre, que en aquel entonces tenia 34 de edad.

El tiempo pasaba, y yo cada dia me sentia mas y mas atraido por el. Cada vez que se iba de pesqueria con mi padre, y me llevaban, yo tenia la oportunidad de verle en short, sin camisa y mis deseos se iban en aumento al ver aquel cuerpo lleno de vellos negrisimos, y su pinga que se le marcaba en aquel short de fina tela. No fueron pocas las veces que lo vi en el barco sacarse su rabo para orinar, y yo sin poder evitarlo, le miraba y sentia que mi pinga queria reventarse. Todo esto sucedia estando mi padre delante, por lo que nada podia insinuarle, pero algo me decia dentro de mi que el sabia de mis deseos y gusto de mirarlo.

El tiempo paso, yo alcance los 18 de edad y seguia con mi amor y deseos reprimidos, pero fue en una oportunidad que ya teniendo el 38 de edad estuvo por casa para invitar a mi padre a una pesqueria, pero mi padre le dijo que le era imposible ir pues tenia un compromiso en su trabajo, entonces el, dirigiendose a mi me dijo:

-Bueno, espero que tu si puedas acompañarme.
-Si, no hay problemas.
-Bueno, paso a la tarde por ti, pues quiero ir a un pesquero que unos amigos me indicaron, y para estar temprano alli, tendremos que salir en la tarde y dormiremos en el camarote del barco, asi que paso por ti a las 6 de la tarde pues son como 4 horas de viaje.
Yo me sentia emocionado. Y si, a las 6 ya estabamos en el mar. Como siempre el con su short y sin camisa mostrandome aquella selva de vellos. Como a las dos horas de camino el me dijo:

-Toma el timon y mantenlo fijo, que voy a "echar una meada"
Asi lo hizo, pero de tal posicion que yo podia verle, y esta vez hizo algo que nunca habia hecho, en vez de sacarse el rabo por la pata del short, se bajo el short para mear, y pude ver su abundante vellosidad y sus cojones peludos y enormes. Yo no queria perderme el espectaculo y lo miraba, y el se dio cuenta de mi mirada, y cuando termino de mear se la estuvo sacudiendo insistentemente y aquella pinga comenzo a dilatarse, y el, con esa seguridad y desfachatez que suelen tener los hombres me dijo:

-Te gusta verdad?
Yo no supe que contestar, el se acerco a mi, y me dijo:
-Sigue manejando.
Se puso detras de mi, y me bajo el short mio, y se pego a mis nalgas y comenzo a pasarme su pinga, y a besarme en el cuello.
-Esto es lo que tu querias desde hace tiempo verdad? Pues hoy te voy a dar ese gusto, te voy a gozar el culo rico que tienes.
El, sin despegarse de mi, le dio media vuelta a la llave y paro el motor, se acerco a la cuerda del ancla y la tiro, y cuando estuvo seguro de que todo estaba bien me dijo:
-Vamos al camarote.

Alli se quito totalmente el short y se acosto y me dijo:
-Bueno aqui me tienes, gozame ahora, tenemos todo el tiempo para nosotros y andas con suerte pues hace como seis dias que no singo con mi mujer, asi que tienes una buena cantidad de leche para ti solito.
Yo me arrodille y comence a mamar aquella deliciosa pinga que crecia por momentos, y sus quejidos de placer me enloquecian:

-Uuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!! asi!!!! asiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queeeee riiiiicooooooooo!!!!!!!!! putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Huuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya! Yaaaa!!!!! mmeeeeeee!!!!!!!! veeeeeengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo queria ver aquel espectaculo y separe mi cara y gruesos y abundantes chorros cayeron sobre su peludo cuerpo mientras yolo pajeaba, era un espectaculo maravilloso, por lo que acariciando aquella abundante leche con mi mano izquierda, con la derecha comence a pajearme:
-Huuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si, me vine como toda una puta y en medio de mi placer me meti su pinga en mi boca, aun embarrada de leche y se la mame logrando que se le pusiera durisima nuevamente.

-Bueno, mami rica -me dijo- quiero cojerte ese culo rico, vamos acuestate!

El abrio mis nalgas y comenzo a pasar su lengua por mi culo y a meterla, me tenia el culo todo ensalivado y entonces llego el momento esperado, me presento su pinga babosa y poco a poco, a pesar de mis quejidos y protestas de dolor, me fue metiendo aquel trozo de 16 centimetros. No paro hasta que sus peludos cojones chocaron en mis nalgas, y senti su velludo cuerpo y embarrado de la anterior venida acostarse sobre mi. Comenzo un mete y saca despacio que me ardia y dolia, pero que pasado el tiempo fue cambiando en un rico disfrute. Sus movimiento se alijeraron y sus quejidos y suspiros me anunciaban su nueva y proxima venida:

-Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! locaaaaaa ricaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm!

Mi culo se lleno de una nueva y salvaje venida, y yo, senti que mi leche se asomaba y en fuertes extremecimientos que metian mas su pinga en mi culo, me vine como una puta rabiosa.
Aquel fue un riquisimo fin de semana. Ahora estamos buscando la oportunidad de que se repita, pues el dice que mi culo le hace gozar mejor que su mujer. No se si sera verdad, pero mientras, yo lo disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario