domingo, 8 de abril de 2012

Mi Primo el Oso

Yo necesitaba hacer un trabajo de un proyecto de la universidad, entonces le pedí prestada la computadora a mi primo el oso, él es de 1.90 mts pesa 185 lbs y tiene todo el cuerpo lleno de vellos con una barba tupida, en esta ocasión el andaba con el candado; el accedió, entonces fui a su departamento, era un viernes , llegue temprano como a las 8 de la noche charlamos un rato y luego salió a comprar unas cosas. Regreso 3 horas después, yo todavía estaba entero con mi proyecto y promediaba terminarlo en 2 días. Note que mi primo venía alegre muy sonriente y cuando anda en ese estado es porque ha bebido. 

Llegó se quitó la ropa y se quedo en puros boxers. Yo esta tenso en ese momento ya que no me salían algunos cálculos que estaba haciendo, se me acercó y notó la preocupación por la cual estaba pasando , entonces puso sus pesadas manos en mis hombros y reaccione con un tic de nerviosismo que me dijo: ¡relájate! Te voy a dar un masaje. 

Ok le respondí. Agarré una silla y me senté al lado contrario a la misma, mi primo se puso detrás mío y me agarró de la cintura para quitarme la camiseta en el cual yo proseguí a quitármela, sacó un pequeño bote de aceite para bebes, la puso en sus manos y en mi espalda y empezó el masaje, al inicio sentía el dolor placentero del masaje, que empecé a gemir. Después de un rato me pregunto ¿ Te gusta?, yo le conteste que sí. 

De pronto sus manos empezaron a deslizarse sobre mi pecho con movimientos sensuales, hasta que mis pezones se pusieron bien duritos, paso sus grandes manos por todo mi cuerpo y puso su cuerpo pegado al mío, sentí con mi espalda su pecho peludo y sus brazos también, empezó a suspirar y a deslizar su barba de candado en mi cuello, era una sensación algo nueva para mi, le pregunte: ¿qué haces? Y me contesto: te voy enseñar unas cositas que te van a gustar.

Rápidamente nos pusimos de pie y como desesperado empezó a quitarme el cierre del pantalón y me tiró en la cama , me los quite y el se quito sus boxers, note que tenia un enorme, largo y grueso pene, el cual empezaba a salir de su envoltura, sin medir palabras con sus manos, me agarró la cabeza y empecé a mamar y chupar, con movimientos para adelante y para atrás, era tan grande que no me cabía en la boca , le hacia movimientos circulares que en ese instante yo también me empezaba a excitar teniendo también una erección. 

Él notó que estaba excitado, nos acostamos en la cama en posiciones inversas, me agarró el pene y me empezó a masturbar. Mas le acariciaba y le apretaba con la boca y los dientes, los dos expresábamos nuestro placer con gemidos de: mmmmm!, Aaahhhh! Aaahhh! Despacio, despacio!!! Mmmmmm!!!!.

 De pronto se puso de rodillas, me dio vuelta boca abajo y dijo: ahora te voy a penetrar. Puso aceite de bebe en sus pene y lo introdujo lentamente, sentía una sensación algo dolorosa, penetró hasta el fondo, pero después con su movimiento corporal esta sensación de dolor se convirtió en una sensación mucho mas rica y placentera era tanto que los dos estábamos sudando, el me agarraba y me apretaba con sus manos en la cadera que yo le apretaba y le soltaba en el ano, cambiábamos de posiciones durante toda la noche hasta que llegue al orgasmo que tuve que eyacular al ver que ya no podía mas, que saco su pene, me lo puso en la boca y empezó a salirle algo bien calientito me lo paso por toda la cara que chorreaba y chorreaba en abundancia por todo mi cara y mi pecho. Terminamos bien cansados. Que esto quede entre los dos ¿verdad? Yo le conteste: ok. 

Yo me fui a bañar y luego saque un sleeping-bag del closet y me dormí. Mi primo entro después a bañarse y se acostó en su cama. Me levante temprano ya que tenia que terminar mi proyecto, poco después se levantó mi primo y me empezó ayudar con mi trabajo, no comentamos nada de lo ocurrido, finalizamos 7 horas después, empaque mis cosas le di las gracias y me despedí diciéndole que iba a regresar ya que tenia otros proyectos que hacer a lo cual contestó: te estaré esperando........


No hay comentarios:

Publicar un comentario