domingo, 8 de abril de 2012

Maldito Camionero


Haciendo dedo para ir a la ciudad conoci al mismo diablo...

Ha bía comenzado a estudiar en la universidad de Córdoba..Con diecisiete años creía tener al mundo en mis manos..Un domingo hacía dedo para ir hasta la ciudad, distante 238 km, con mala suerte..nadie me levantó y se hizo la noche y estaba a unos setenta km de casa .Le hice dedo a un camión, po hacerlo nada más, ya que no paran.Como siempre siguió de largo, pero a unos cien metros veo que frena y para.toca bocina, y empiezo a correr.Llego y subo.Lo saludo y me dice: vamos que se está por llover!!, y a continuación me pregunta: y qué haces solito por aca? vivis cerca?..Le cuento todo y se queda en silencio.

Al poco andar, se desata una tormenta muy fiera, con viento y granizo.Estaciona a un costado.Comenzamos a charlar, mientras fuma, y mepregunta si tengo novia.No,le digo..Te gustan los hombres?..-no, no es eso.

Te dejaste cojer alguna vez?..-no, le contesté asustado, mirando cómo se tocaba la verga.

-Te dejas que te toque un ratito?

- No señor, no me gusta

-ah!, te tocaron antes?

- no pero no me va a gustar

Así estuvimos un rato largo, en un tira y afloje, mientra afuera diluviaba.

-Te hago un favor grande de llevarte, y vos no me haces el favor de tocarte!!..mirá afuera, estarías mojado y con frío, y de noche asi no te lleva nadie...dale dejate tocar....un ratito nomás..

-no señor...no me gusta..

-pero es un ratito, un poquito nomás..te toco, y ya está..después nos vamos..dale..

- no,no.

-Entonces haceme el bien de bajarte, pelotudo desagradecido!

-pero no señor,no me haga eso, está lloviendo..

-elegí: te dejas tocar un ratito, o te bajas...nadie se va a enterar

Como no dije nada,él me tocó la pierna y subió sus manos hasta mi pijita, y yo quería sacar sus manos de encima..pero insistió diciendo: o te dejas tocar o te bajas ya!..

No dije nada...me comenzó a tocar y a besar por todos lados..sentí asco, esquivé su boca..despúes se pasó a mi lugar del camión y y me desabrochó la camisa y me besaba y tocaba..me desató el cinto y quiso bajarme el pantalón..

-No eso no era!!

-si era...sólo tocarte...dejame de joder..bajate los pantalones que te voy a tocar todo porque me gusta...

me bajó los pantalones hasta los tobillos y me besó las piernas de arriba a abajo...

luego me forzó a darme vuelta y me recostó sobre el camastro y me besó las piernas hacia arriba..


Estaba con el culito apuntando al techo ´sentía su boca y lengua subiendo lentamente hasta mi culito..

Me moví diciendo basta por favor!!..

sonriendo me besó mi arandela y sentí su saliva corriendo por mi raya...

Se subió al asiento, y mientras me besaba la espalda, sentí su verga apoyando mi culo..quise moverme, pero no me dejó y apretó más..no iba a entrar, pero el sólo hecho de sentirlo, hacía que me quisiera bajar...

-Tranquilo, te voy a tocar nada más...y metió sus manos en mis pezones, y los apretó fuerte, haciéndome gritar de dolor..

Aprovechó ese momento de distracción, para empujar su pija dura,grande y venosa que se abrió paso en mi arandelita.....

Fue un dolor terrible...una explosión que me recorrió la espalda y un ruido a roto que escucho todavía junto con un grito de dolor que retumbó en el camión y que nadie escuchó...

No se cuanto tiempo estuvo cojiéndome..fue mucho, o me pareció...me cojió lentamente y disfrutaba escucharme gritar y llorar..

El último grito coincidió con el empuje de su tremenda eyaculación en mis tripas...despues se quedó un rato largo dentro mio con su pija semidura...me decía cosas, que no escuchaba, o no quería escuchar....

Despues me cojio otro ratito y la sacó..

-Mira lo que te mande!!...sabés la de culitos como el tuyo que rompió?..jajajaja

Enorme su verga,negra,gorda, muy gruesa en el tronco..no me olvido más...

Me hizo lavar y se lavó..

Justo a tiempo..Llegó otro camionero, y se puso a charlar del camino y de otras cosa...y de mi culo, porque el otro me miraba...

Cuando volvió al camión me dijo:- Mejor te vas con el otro, que va vació y llega más rápido..

Yo me di cuenta y le dije:-no; lo que quiere es cojerme tambien, porque ud.le contó..me lleva ud., ya me deje tocar como quería, y además me cojio y me rajó el culo...así que no voy...

Discutimos un rato..El otro camionero, un gordo sucio, vino y preguntó: y? vamos o no?

-No quiere porque te lo vas a cojer...

-Y si se dejó con vos..cuál es el problema?

Y subiendo al camión, me dijo: te cojo aca, mientras Antonio prepara el mate...

se bajó los pantalones, sacó su pija y entre los dos me desnudaron ...

Se sentó y me sentó en su pija durísima..lloré y grite de dolor pero no me hizo caso...me llenó de leche, muy rápido...

Se lavó la verga y me la hizo chupar, so pena de parar mas camioneros...un asco...

Tomaron mate..se rieron de mi culo roto y dolorido..

Me cojieron otra vez más los dos al mismo tiempo...me dejé hacer..quería que todo terminara..

Me dejó en el cruce, en la entrada de la ruta 9, en un amanecer frio y ventoso..

Me aleje casi corriendo, no mire atras...no quería recordar

Nunca más hice dedo..No me gustan los hombres...pero cada vez que recuerdo la vez que un hijo de remilputas me rajó mi culito y me entregó a otra basura para que se pajeara en mi trasero, lo maldigo deseo que ojalá se le pudra esa verga descomunal que tiene, y que no le sirva ni para pajearse.-


2 comentarios:

  1. Pobrecito. pero no se por qué creo que si recuerdas esa cogida con tanto detalle fue porque te gusto.

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera disfrutado un monton! si hay algun camionero leyendo que me escriba a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar