martes, 24 de abril de 2012

Erick sexo con mi Tío


Hola mi nombre es Erick y tengo 22 años, pero lo que me pasó ocurrió cuando tenía 18. Siempre me había gustado mi tío que es medio hermano de mi papá y tenía en aquel entonces 33 años. Yo solía ser un chico delgado y casi lampiño con mucha contextura de mujer, y él era delgado, un poco musculoso y muy velludo.
Todo sucedió cuando en una tarde de verano mis padres me dejaron ir a su casa ya que él tenía una gran pileta y era un verano muy caluroso. Mis padres hablaron con el por teléfono y él aceptó mi visita respondiendo que podía pasar ahí el fin de semana.

Cuando llegué me di cuenta que mi tía no estaba y le pregunté que era de ella, me dijo que mi tía no volvería sino hasta el domingo a la tarde porque había tenido que visitar a sus padres que no se encontraban bien de salud ya que son personas grandes de edad.

Todo el día transcurrió con naturalidad; nos bañamos en la pileta toda la tarde, mi tío me preguntó por como habían terminado mis estudios de ese año, etc. Yo siempre me sentí muy atraído hacia él y casi me moría por dentro al verlo todo el día en sus short.

A la noche luego de cenar y de ducharnos ambos nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir, él en su recámara y yo en el cuarto de huéspedes, estaba muy excitado y tenía mi pija bien dura y parecía que se me iba a salir del bóxer que tenía puesto para dormir al pensar en la figura de mi tío en sus short.

Ya casi lograba dormirme cuando sentí que se había abierto la puerta de mi recámara y alguien se había acostado a mi lado. Era mi tío que me abrazaba fuerte por mi cintura apoyándome todo su bulto en el culo y lo único que nos separaba eran nuestros bóxers.

El gemía fuerte mientras pasaba sus manos por mi vientre y pecho haciendo un vaivén con sus caderas y apoyándome todo su velludo pecho en mi espalda. Luego metió su mano en mi bóxer, y yo le dije: ¿qué hacés tío? El me decía: cállate, sé que te gusta (era verdad) yo le respondí solo con un “no tío, no” entre quejidos, pero eso lo excitaba aún más.

Me puso boca arriba, se subió encima de mí, agarró mi mano y la puso en su bulto que estaba como roca, se lo empecé a tocar y luego lo hizo él a mí yo le dije: no tío no (aunque me enloquecía lo que él me hacía) a lo que el violentamente me bajó mi bóxer dejándome totalmente desnudo, me observó y se subió arriba de mí como un animal y me dijo al oído: me calienta que te hagas el inocente, sé como me mirás.

Al oír eso empecé a quejarme y a decir un no constante. El me ordenó bajarle su bóxer y me fascinó lo que veía. El puso mis manos en la almohada sujetadas por las de él, juntó su pija con la mía y empezó a moverse como loco. Yo gozaba de lo lindo. Luego de un rato se sentó en mi pecho y me pidió que le chupara su hermoso miembro muy venoso y grueso. Lo cual hice con mucha pasión, me encantaba el olor a hombre y lamer sus peludos huevos.

Luego me acostó a su lado haciéndome cucharita, se ensalivó 3 dedos y me los metió, a mí eso me encantó. Luego agarró su miembro y me lo empezó a meter lentamente hasta que sentí sus dos grandes huevos golpear con mi culito recién desvirgado.

Primero hacía movimientos lentos y suaves luego ya eran fuertes, sus gemidos eran de lo más excitante, yo a la vez gemía y gritaba de placer, estaba tan excitado que se me nubló la vista, mientras me cogía, con la otra mano me masturbaba hasta que me hizo acabar manchando todas las sábanas de la cama, luego me dijo que él se venía me la sacó de mi culito recién desvirgado y largó todos sus chorros de leche caliente en mi cara.

El me besó haciéndome probar su leche y me preguntó si me había gustado. Yo le dije que fue lo mejor que me había pasado y que él me gustaba hace mucho tiempo

. Y ahí no termina después les contaré el resto gracias. Autor: Isaac


3 comentarios:

  1. oye que interesantes relatos, le ponen a uno en duda eh?

    ResponderEliminar
  2. Me trajo tremendos recuerdos, pero me ocurrió con mi tío cuando yo tenia la mitad de la edad del protagonista

    ResponderEliminar
  3. me hubiera encantado me cojiera asi mi tio alguna vez y me diera su lechita bien adentro!
    escribime si so maduro osote peludo y con olor a macho, y vivis por buenos aires, a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar