miércoles, 18 de abril de 2012

El Taxista

Una noche me fui a tomar unas cervezas con unos amigo y como a eso de las 3 de la madrugada decidí irme a casa. Mis amigos hiceron los mismo y cada quiene tomó un taxi. Yo le hice la parada a al taxi, abrí la puerta y abordé. El taxista, un hombre de unos 32 años me sonrió y me preguntó a donde ibamos. Mientras me llevaba a casa entablo conversación conmigo y me dijo: "a estas horas salen muchas personas de las discos, en este sector hay muchas discos gay". Haciendome el inocente le respondí " De veras? no sabía que habían por aquí" "muchas, me dijo, yo he llevado a muchos maricas a sus casas y a veces se ponen calientes aquí y se besan y se tocan" A veces cuando van solos me insinuan algo" Ah le dije: Y tu que? aceptas?" La platica iba para donde queria y el me respondió: " si me caen bien como tu, si acepto" Huy eso fue un golpe bajo, mi verga se fue poniendo a mil. En un semaforo hizo un pare y me dijo que me pasara para adelante, yo lo hice, entonces me dijo: Por el sector que tu vas hay una callejón muy oscuro y solitario, quieres que vayamos?" La ide ano me gustaba mucho pero él sí, Era un tipo guapisimo y se le veía un enorme paquete de lo exitado que estaba. "Bueno, vamos" le dije. Una vez allí apago el auto, y no besamos, el se abarió la bragueta y lo que sacó aunque había poca luz para ver bien, era enorme, unos 22 cms de pura carne fibrosa, venuda y deseosa de una mamada. 


Cuando el me iba pedir que se la mamara ya estaba con media verga en mi boca, la cual estaba llena de ese trozo de carne, La mamé como nunca, es que una verga como esa no se ve todo los días. Mientras la chupaba me decía "eso, así mariquita, tragatela toda, lambela, cometela, chupame los huevos, ahhh, eso, rico papi, es toda tuya,. Yo mamaba mientras me masturbaba. Nos hicimos en el asiento trasero y me pidió que me quitara el pantalón, mientras lo hacía el se colocaba un condón. Pensé que no iba a poder con esa tranca, pero sería por el efecto del alchol que cuando me ensartó lo único que pude hacer fue ahogar un gritico que me salió, creo yo, del fondp del culo. Mi culo ardía y estaba lleno total con semejante verga, sus huevos chocaban fuertemente contra mis nalgas mientras me embestía. Yo gemía de dolor y placer. Me gustaba esa culiada que me estaba dando. "Eso mariquita, llora, gozatela toda" me decía mientra enterraba más y más duro su polla en mi huequito. " "eso muevete conmo una putica barata, te voy a dar huevo hasta que me pidas no más" Y seguía dandome duro, maltratando mi hoyo con su barra. El gemía y me lamía el cuello. Yo no pude más y me vine.


 Entoncs me la sacó y pensé que se derramaría. se sentó y pidió que me le sentara encima, que me ensartara yo mismo. Obedecí, aunque mi culo totalmente dilatado no aguantaba mas. Subía y bajaba por tan gruesa tranca hasta que no pude más. "Ya por favor no puedo más, sacamela" le dije. "pidelo otra vez, marica de mierda" me respondió. "ya no puedo más, mi culo me duele mucho, por favor" Hizo que me levantara, ya sin esa verga dentro de mí pude respirar un poco, pero solo un poco, por que ahí mismo me voltió y me incrutó nuevamente su enorme picha y esta vez se movía como un salvaje. Me dió duro, durísimo, yo chillaba y gritaba aunque me oyeran ya no soprtaba m{as ese martirio y me vine nuevamente. "eso perra, grita, aquí nadie nos oye, yo te dije que te iba a dar verga hasta que ya no pudieras más" Lagrimas salieron de mis ojos y el malparido seguía dañandome el culo. Unos minutos después, me la sacó, me sento y me tiró sus ocho chorros de leche en mi boca y cara. Se sentó a mi lado y me besó, nuestros labios resbalaban por el semen. "Bueno chico, fue muy bueno, espero encontrate en otra oportunidad" nos vestimos y condujo el taxi hasta la dirección que le había indicado.

La verda esoero volver a encontrame con él, así vuelva a rajarme el culo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario