viernes, 13 de abril de 2012

El Albañil que me tapo el hueco


Este relato es real me paso hace 2 años atrás, fue una vez en el cual mis padres se fueron de viaje al extranjero y yo me quede solo en casa. Ellos saben que yo estudio casi todo el día , pues estudio en la universidad en la mañana de 7:00am hasta las 1:30pm, después regreso a casa a comer algo y luego me voy al instituto ya en las noches de 6:00pm a 8:00pm.

Bueno antes de que mis padres se vayan de viaje contrataron a una agencia de construcción para que hicieran los acabados del cuarto del tercer piso en el cual iba a venir mi tío a vivir.

Ese día muy temprano (6:15am) llegó a mi casa un trabajador, el cual se presentó con su carne y me dijo que llamara a la agencia para verificar los datos, el cual yo hice muy rápidamente pues tenia que ir a la universidad, como estaba apurado, le mostré el cuarto en el cual tenia que trabajar, tan solo sabia que se llamaba José Fernando Fuentes, por el carne de identificación, luego salí muy apurado, casi ni lo vi.

En la universidad estaba algo preocupado, pues este tipo se había quedado solo en la casa, y me ponía a pensar si era de confianza. Al terminar mis clases salí rápidamente de regreso a casa. Donde encontré todo en orden pero el albañil no estaba. Me dije entonces quizás a salido a comer, yo llamé por teléfono a un restaurante para que me trajeran algo de comer. Al cabo de 15 minutos alguien tocó el timbre, yo fui a abrir la puerta pues creía que mi comida ya venia, el cual tuve razón, pero no era la comida que esperaba, pues ahora quería que la comida me comiera. Era el trabajador, al cual vi con más atención, era un hombre en toda la extensión de la palabra, ya ahora lo veía con un short jean azul pegado a sus hermosas piernas bien marcadas, y un polo blanco el cual se notaba se había cambiado para salir a comer, se notaba una espalda ancha y unos brazos fuertes y bien marcados.

Yo quedé impresionado de tan solo mirar ese cuerpo, que no sabia como no lo había podido mirar en la mañana, me dijo: como está joven vengo a continuar, me preguntó ¿va a volver a salir?, a lo cual yo respondí NO. Pues ese día no quería ir al instituto, quería quedarme en casa disfrutando de ese hombre. Yo no soy nada amanerado, soy bien varonil, en esa época tenia 18 años practicaba, natación, basketball y algo de artes marciales. Me considero un tipo agraciado y de buen cuerpo.

Al poco rato que entró José sonó el timbre, era el del restaurante. José vio la comida y me dijo: buen provecho joven, a lo cual yo respondí: gracias, pero quédate acá en la sala un momento a descansar, él me respondió: no joven no quiero incomodar, yo le dije no incomodas, me respondió, mejor voy a descansar al cuarto de arriba hay más aire y puedo descansar en la arena, ok le dije, si así lo prefieres.

Yo no pude comer pues solo pensaba en su hermoso cuerpo. Entonces decidí subir a ver como descansaba. Él estaba echado sobre la arena, se había quitado el polo, se mostraban unos pectorales bien marcados, sin llegar a la exageración, era hermoso ver su cabellera ondeada castaña clara, sus labios que decían bésame, esas piernas fuertes y en un ambiente rustico se veía excitante. En eso me di cuenta que se me había parado, estaba excitado, babeando de verlo, al querer ocultar mi pene en el pantalón (pues no uso ropa interior), me tropecé e hice algo de bulla, a lo cual él reaccionó y se despertó. Me dijo mirándome, a era usted joven. Si soy yo respondí, me preguntó ¿que tal estuvo su almuerzo?, se notaba exquisito, yo respondí, estaba muy rico, gracias. Que bien está quedando tu trabajo, le dije. Él me dijo gracias, ya llevo años haciendo este trabajo, que en realidad no es un trabajo, es mi hobby, me gusta lo que hago. Y comenzó a trabajar, yo me quedé un momento mirándolo, no podía moverme pues si no notaria mi pinga erecta.

Él me dijo mientras trabajaba: gracias por su confianza, yo le dije: ¿porque?Él me dijo porque no mucha gente me deja solo en su casa, sin conoce irme, eso es muestra de confianza.

No te preocupes le dije, además no tenia otra opción. Y comencé a reír, a lo cual él respondió con una sonrisa., le dije voy a traerte algo de beber debes estar sediento, me dijo, gracias. Pero solo me quedaré unos minutos más, después tengo salir a enseñar en una universidad, me tengo que bañar, me preguntó: ¿me puedes prestar tu ducha de este piso?. Yo le dije: Pero puedes ir a bañarte en el piso de abajo. Él me respondió: No es que estoy demasiado cochino Y no quiero ensuciar ni arañar nada cuando camine. Le dije ok no te preocupes usa el baño, pero este no tiene cortinas. A lo cual respondió: no hay problema además solo estamos los dos, yo no sabia que hacer, le dije ya vengo con los refrescos.

Él me dijo: No te molestes. Yo le dije: No es molestia. De paso que me ponía un bóxer, pues aún se notaba mi calentura, mi pinga estaba arrecha y erecta.

Bueno bajé a la cocina y me fui al cuarto, a ponerme ropa interior, me demoré unos 15 minutos pues no quería ser evidente, de paso que me acaricié la pinga y me la corrí.

Luego subí, él ya había terminado solo faltaban unos toques, el cual me dijo terminaría al siguiente día, se tomó todo el refresco, entré y le mostré la ducha. Acá está la ducha le dije, él me dijo ok, ya la había visto antes, y comenzó a quitarse el short como yo estaba de espaldas no me di cuenta, al voltear me di frente a un cuerpo maravilloso reaccioné instantáneamente diciéndole, ya me voy, él me dijo pero porque, somos hombres, no te preocupes. Y me preguntó eres hombre no?,Yo le dije SI. Firmemente. Quédate y conversamos de algo para no aburrirme me dijo.

Yo me quedé, en eso se sacó su bóxer y se puso de espaldas a donde yo estaba, tenía unas nalgas bien formadas, redondas, se metió a la duchaY me preguntó que estudias, le dije, quedando estupefacto por su cuerpo, comunicaciones, me dijo yo soy comunicador social, enseño en la universidad y trabajo en una productora. Que bueno, Coincidimos en algo, en eso volteo y pude ver su pinga, que estaba aún dormida, media unos 15 CMS, era gruesa y no tenía ningún vello en los huevos. Se veía exquisita, riquísima como para devorarla en el instante, pero me contuve, al instante levanté la mirada y le miré el rostro algo avergonzado, me dijo no te preocupes, es natural en todo hombre muchas veces queremos comparar nuestras pingas, normal, ¿que opinas de ella?.

Yo le dije: soy hombre como voy a opinar sobre tu pinga. Él me dijo el que opines de ella no te va a quitar ser hombre. Anda opina, es grande y gruesa según me han dicho, pero me gustaría saber tu opinión. Yo le respondí, si así se ve desde acá, me dijo acércate para que veas mejor, además me preguntó: ¿Y que tal es la tuya? Supongo que la debes haber usado ya muchas veces. Yo le dije si algunas, y tú si la debes haber utilizado muchas veces, me dijo: si, muchísimas, el sexo es algo delicioso, siempre y cuando lo hagas con cuidado. Yo le dije eso es verdad. Me dijo y que tal es la consistencia de tu pinga, la mía se pone muy dura como una piedra, ¿y la tuya?. Yo le dije la mía de igual manera. Me dijo la vas a ver, y se comenzó a correr, yo no sabia que hacer. Le dije no es necesario, en eso él vio que dentro del pantalón se me había parado la pinga. Me dijo según veo tú me ganaste, quiero verla, puedo? Ven anda Me dijo.

Yo le dije: No. Yo me voltie para salir del cuarto de baño. En eso el me cogio el brazo y me jalo a su cuerpo mojado Y me dijo se que tu también lo quieres y me comenzó a besar el cuello, yo me resistía, me dijo no te resistas, y me apretó con sus brazos fuertes, me comenzó a coger por el cuello con un brazo mientras el otro lo metía por la parte de atrás de mi pantalón, me rompió el polo que llevaba, me bajó los pantalones y me metió a la ducha junto a él, no podía librarme, en eso me rompió la ropa interior, y puso mi mano en su pinga, que estaba creciendo, me dijo córremela, yo acepté , mientras me besaba el cuello yo me derretía de la delicia de sentir sus labios en mi cuello y en el pecho.

Me dijo chupámela, yo lo mire fijamente y me dijo es un regalo que te hago, un chupete con una cabeza roja., yo me agaché y comencé a chuparla, la comencé a succionar como nunca lo había

hecho, desde la cabeza hasta los huevos, deliciosos grandes sin ningún vello, una cabeza muy grande, su pinga pronto alcanzo, unos 24 cms. Ya no cabía en mi boca, me ahogaba de tenerla dentro de la boca, me dijo entonces ves como te gusta, me comenzó a tocar el trasero, a buscar mi anito casi virgen con la mano, la cual era tosca, bastante excitante, sigue no pares de chuparla. Yo le dije eres un gran hombre, quiero que me tapes el hueco. Él me dijo ok lo haré, me cojio del brazo me levantó, me comenzó a besar mientras recorría con sus manos todo mi cuerpo, me volteó y me dijo, te lo voy a meter despacio, para que no te duela. Yo le dije ok, es mejor, él me puso la cabeza de su pinga en el trasero y me lo empujó con todo, yo di un súper grito. Le decía me duele. Él me dijo es mejor pues tendrás un solo dolor, y comenzó a besarme el cuello.

Lo meneaba dentro de mí y comencé a gemir de dolor que luego de un rato se convirtieron en gemidos de placer, yo le decía más, más, sigue. Me decía, ves como te gusta, tienes un culito súper rico y una boca deliciosa. Hicimos distintas poses, la del perrito, el pollito tomando agua, el canguro, etc. Luego de más de media hora me dijo ya me vengo. Sacó su pinga y me la puso en la boca, explotó toda su leche como un cañón que quiere matar a su victima. Era un leche súper blanca, riquísima, la cual explotó en mi rostro, luego me empezó a besar, se puso una toalla y bajamos a mi cuarto en el cual tuvimos otra súper escena de sexo, súper rica en la cama, en el piso contra la pared, era algo delicioso.

Nunca voy a olvidar esta experiencia, después vino el siguiente día a terminar el trabajo y a tener otra escena de goce el cual fue maravilloso. Actualmente algunas veces nos vemos, él me ayuda en mis practicas de comunicaciones y me explica algunas materias que no entiendo. Yo de premio le doy una súper mamada. Él es casado, ahora tiene 1 hijo de 2 años que es súper lindo. Los 2 nos hemos hecho patas, nos ayudamos mutuamente.

Espero les haya gustado este relato. Disfruten de el este relato como les dije al inicio es real. Si desean manden sus comentarios.

Autor: Billyou01 billyou01 (arroba) hotmail.com

14 comentarios:

  1. quiero que me coja, como una perra en celo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te cojo como perra que eres putita,

      Eliminar
    2. quiero hacerte jadear como un lobo en celo te la chupo hasta el fondo y te hago cosquillas con la campanita de la garganta ayyyyyyy que divino papito

      Eliminar
  2. quiero ya mismo a ese albañil para que me rompa bien el culo de una sola embestida.

    ResponderEliminar
  3. Soy experimentado y kiero leche en mi culito

    ResponderEliminar
  4. Quiero q me rompan el culo me encanta la verga mi cel es 3338417438 soy casado pero discreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que edad tienes,,,será tu 1era vez y porque ?curiosidad o deseo ...y tu esposa que ?..

      Eliminar
  5. Me exito bastante la historla

    ResponderEliminar
  6. me en canto quiero que me ronpa el culo tengo nobia y lla e echo de todo con honbre pero me falta que me follen y lo toi deseando mi movil es 673579270

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la leche en mi culo....
    Quieres hacer tu deposito?

    Hardaction@live.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un albañil así q me trate como putita y me nalguie y me la meta bien duro yo vivo en playa del Carmen quintanaroo

    ResponderEliminar
  9. hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. me encantaria un macho asi me deje su leche en mi culo, si hay alguno mirando esto de buenos aires que me escriba a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar