domingo, 15 de abril de 2012

Con un Camionero


Esto me ocurrió un fin de semana, iba a casa de una tia que vive a unos 30 minutos, y en el trayecto la pase muy bien.
Ese dia tenia muchas ganas de que me cogieran, queria chupar pene y que me llenaran el culo de semen. Al salir de la casa me puse a esperar un transporte publico, pero en eso se paro un camion y el señor que manejaba ofreció llevarme hasta la ciudad, lo cual acepte.
Durante el viaje hablamos mucho, y el señor me pregunto que si tenia novia, ahí fue donde le dije que no, que estaba experimentando otras cosas. Pensaba que me iba a preguntar si era gay, pero no, mas bien me dijo que eso estaba bien, y que si yo queria el podia enseñarme un poco. Eso me calento muchisimo, no podia desperdiciar la oportunidad, sin pensarlo dos veces le dije que si.
El señor decidio buscar un sitio para lo hicieramos, entre tanto me pregunto que posiciones me gustaban, que si yo lo tragaba, entre otras cosas. Llegamos a un sitio desolado, perfecto ya que nadie nos vería.
Al parar el camion se saco el pene, y para mi alegria, era largo y con bolas gigantes, yo estaba babeando, el me acaricio la cara y me metio un dedo en la boca, se lo chupe todito. Me llevo la mano a su pene y pude sentirselo, empeze a chuparselo delicadamente, pero el me agarro por el cabello y me movia con fuerza, queria que le que lo chupara mas duro, me dijo que estaba a punto de acabar pero que me detuviera, que eso lo iba a reservar para mi culo.
Lentamente me quito la ropa, no me toco el pene, y se enfoco en mi culo, lo cual esta bien porque eso es lo que queria, me puse en cuatro y el me empezo a pasar el pene por mi culo suavemente, rozandolo y calentandome mas y mas.
Primero metió un dedo en mi ano, luego dos y tres, despues de eso me dijo que estaba listo, y ahi me metio su pene. El placer era indescriptible, sentía que estaba en el paraiso, el señor me agarraba por la cintura y comenzo a cogerme con fuerza, pero alternaba con momentos suaves en los que me acariciaba, me besaba el cuello, la espalda, me penetraba mas y mas, en una de esas me lo metió hasta el fondo y sentí que sus bolas pegaban contra mi, no se que me toco en ese momento pero la excitación fue demasiada, mi pelvis empezo a moverse descontroladamente, comencé a gemir como una puta “ah, ah, ah, ah”, y expulse todo mi semen, el orgasmo fue duradero, el señor me abrazo y el el oido me susurraba “eso, eso, vamos, acaba.”
Aunque habia eyaculado, todavia seguia excitado, el señor me cambio de posicion a misionero y duramos ahi un rato. Me dijo que sintio todo mi orgasmo a traves de las contracciones anales que tuve, que con cada palpitacion sentia como le apretaba el pene, que era un masaje muy rico.
Despues me puso en cuatro nuevamente, era la ronda final. Me lo metio con un ritmo muy rapido, como estaba dilatado me lo podia llegar hasta el fondo una y otra vez, me daba con tanta fuerza que yo si querer gemía como una puta “oh, ah, mmmh, ah” hasta que llego el momento. El señor eyaculo y no se que le paso pero se volvio cavernicola, me dio nalgadas durisimo. Sentí como mi culo se llenaba de semen, y las palpitaciones de su pene las cuales me daban mucho placer. Nos echamos a un lado duramos un rato asi, cansados, y el con su pene aun metido en mi culo.
Me explico que tenia yo tenia que hacer algo antes de que el sacara su pene, primero que me pusiera de cabeza, y que apretara mi ano para el que el semen entrara y se quedara ahí, lo hice aunque no me funciono del todo.
Descansamos, y el acariciaba, nos vestimos y me dio su numero por si yo quería hacerlo de nuevo. Me dijo que a el le gustaría ver como yo lo trago.
Esta ha sido la única experiencia gay de mi vida, tal vez vuelva a llamar al señor algún día.


1 comentario:

  1. me encantaría una experiencia así con algún camionero barbón, bien peludo, pija gorda... que ande por buenos aires, argentina.. Escribime a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar