jueves, 2 de febrero de 2012

El Vigilante de mi Edificio


Hola a todos nuevamente mi nombre es Manuel soy un chamo de Caracas-Venezuela de 27 años, anteriormente escribí un relato “USANDO MI HILO DENTAL”. Pues soy fanático de usar hilo dental los uso todos los días tengo muchas como unos 15 de ellos me hacen sentir muy sexy. Recientemente gracias a un amigo descubrí una playa en higuerote donde me puedo broncear en hilo dental tranquilamente y tengo la marquita del bronceado en mi culo que se me ve realmente sexy.

Mi relato comienza en un día de playa donde fui a broncearme en hilo dental a la playa fue un día excelente que rico es sentir el sol en las nalgas y meterse al mar con solo el hilo dental y sentir con el agua resbala por tus nalgas, es delicioso. Ese día decidí ir con mi hilo amarillo que es mi favorito, después de estar mas de 4 horas bronceándome decidí regresarme a caracas. En el viaje iba solo con una camisa y el hilo dental puesto y una camisa encima, ir así en el carro me excito mucho tenia una erección todo el camino.

En el camino hay varios pueblos donde están haciendo construcciones y es solitario solo están los obreros así que en el camino me paraba cerca de ellos donde supiera que tenían posibilidad de verme y me bajaba del carro solo con el hilo puesto y hacia que me ponía ropa solo para que ellos me vieran, me encantaba como me gritaban o me pedían que me acercara para verme el culo eso me tenia súper excitado sentir que esos machos y que heterosexuales se excitaban con mi culo y yo por supuesto hacia que se me caía algo y quedaba en 4 patas para que ellos me vieran el culo solo tapadito por esa línea del hilo dental. Hasta uno de ellos se llegó a acercar y me dijo que porque usaba eso y yo le respondí porque me gustaba, y creía que me quedaba bien, y me voltio, me puso contra el carro y empezó a recostarme su duro machete en mi nalgas como haciendo que me cogia, que divino fue, me pidió cogerme, pero le dije que me tenia que ir ya se hacia casi de noche y no me gusta manejar así.

Después de irme arrepentido por no dejarme coger y súper caliente dije bueno me masturbaré en mi casa así que tomé carretera a Caracas, llegué tarde en la noche a mi casa porque había mucho trafico, en lo que llegue me di cuenta que habían cambiado a la compañía de vigilantes de mi edificio y había una nueva. Debo decir que a mi los hombres con uniformes me derriten tengo una debilidad por los hombres con cualquier tipo de uniforme. Al entrar al estacionamiento veo a uno de los vigilantes, que esta muy chévere, tendría unos 35 años, mediría como 1.85 metros, y acuerpado, y yo pensé que tipo más rico, debe tener el machete grandísimo, porque se le veía un bulto muy grande.

Decidí estacionar el carro en mi puesto de estacionamiento e ir hacia la garita a seducirme a ese macho, ya seria algo más allá de las 12 de la noche así que había poca gente.
Me puse un pantalón mono que me queda súper apretado, porque la tela es strech, y aparte es corte bajo, y me fui hacia la garita.

Cuando llegué el tipo tenia mala cara, como que si lo estaba molestando, pero yo estaba muerto de los nervios, le pedí un encendedor para prender un cigarrillo pero me dijo que no tenia.
Use mi táctica entonces de agacharme a arreglarme las trenzas de los zapatos, para que el pantalón se me bajara, y la camisa se me subiera, y así me viera el hilo dental puesto y supiera que era gay y quisiera tener algo conmigo.

Me puse delante de él y me agacho y por supuesto se me ve todo ese hilo amarillo, él estaba a un costado mío así que podía ver más o menos su cara pero no notaba nada, así que pensé que no le gustaba y decidí irme.
Cuando voy caminando lo siento como si caminara atrás mío, entonces me vuelvo a agachar como que a arreglarme el zapato otra vez, y busco bajarme más el pantalón para que se me vea el hilo dental, en eso él queda de costado otra vez y veo que tiene un carpa en el pantalón de la erección que tiene y se lo esta tocando viéndome.

Yo comienzo a temblar, en eso se acerca, que me mete la mano dentro del pantalón y me empieza a acariciar todo el culo, y pasarme los dedos por el hilo dental, yo estaba en éxtasis y empiezo a gemir.
En eso me dice vamos al baño de los vigilantes mariquito, que tienes ese culo rico y mi mujer lleva días que no tira conmigo, así que te quiero coger, y me voy con el al baño súper excitado.

En eso él me dice, quitate el pantalón para verte ese rico hilo dental que tienes metido en el culo mariquito, y yo me lo bajo de espaldas a él mientras él juega con mis nalgas y me dice, ponte en 4 patas que se que te gusta estar así. Y me recuesta su bulto durísimo de su pantalón en mi culo y me da unos empujones gigantes que casi me hace pegar la cabeza de la pared y yo gimiendo.

En eso me dice, arrodillate que ahorita vas a mamar guevo (polla, verga, pija) como puta, porque se que eso es lo que te gusta, anda putica, sacamelo por el cierre del pantalón, entonces me agacho, se lo saco y veo que es grandísimo, y los mas rico lo tiene súper peludo, olía a macho rico y se lo comienzo a lamer bien rico, me dice, pero que putica, vale maricon, como te gusta un machete de macho, vale, mira que cara de puta barata pones, anda trágatelo, chupamelo todo, y me pone la mano detrás de la nuca y hace que me lo meta más adentro y yo se lo empiezo a mamar como nunca.

Después él se sienta en el excusado y me dice te quiero ver mamandome el guevo y tu en 4 patas, yo por supuesto lo hago y empieza a jugar con mi culo mientras yo estoy agachado en 4 patas con mi culo expuesto con el hilo dental en la raja y pasándome los dedos sobre la rajita del hilo dental que me cubre el culo. Yo empiezo a gemir con la boca llena de su machete, mientras me dice, mariquito tienes el culito mas rico que mi mujer, estas hecho para que te cojan por ese culo tan grande y rico que tienes y mamas como la puta mas arrecha de Venezuela.

Cuando en eso me lo voy a sacar para descansar y me hunde la cabeza otra vez y me dice, perraaaaaaa, no te dije que dejaras de mamar, sigue chupando puta, quiero que me lo mames hasta que yo te diga, tu cuerpo es mío, ahora estabas buscando macho enseñando tu hilo dental, pues ahora lo tienes y te aguantas a lo que yo te haga, así que obedecí súper sumiso.

Cuando volteo la mirada hacia arriba había sacado su celular y me estaba grabando como se lo mamaba.
Después de cómo 30 minutos mamandoselo me dijo bueno ahora si te toca este rico machete por el culo así que ponte en 4 patas que tengo ganas de cogerte, y yo bien sumiso me puse en 4 patas, en eso me hace el hilo a un lado y se da cuenta de mi bronceado, y me dice, pero mira a la puta esta hasta la playa se va con el hilo dental, la marica esta que rico ese bronceado, en eso me quita el hilo dental y me abre el culo y me dice, coño con esa marquita, tu culo parece una cukita así que te lo voy chupar, ufffffffff waooooo esa lengua me taladraba el culo así que yo empiezo a gemir súper duro, y me dice te gusta putica eso quieres decir que me guevo te va a encantar, se lo escupe y me pone la puntica en la entrada de mi culo y hace presión y yo me empiezo a contorsionar del placer.

Él me dice, suplicame que te lo meta por esa cukita rica que tienes porque para mi eso no es un culo sino una cukita y tu eres mi perra, y yo gimiendo le digo, por favor cogeme papi, meteme tu guevo que no aguando anda cogeme hazme sentir hembrita en eso me lo mete de golpe y yo grito durísimo y me dice cállate y empieza a mover ese cuka que la tienes calientica y apretadita, y yo me empiezo a mover como la mas perra de todas las putas del mundo.

Siento como ese nabo grueso y grande entra y sale de mi culo y pido más cogéme más duro y él me empieza a bombear sin compasión agarrado de mi cintura, cuando volteado también me esta grabando con la cámara de su teléfono celular como me coge, de repente me dice, mariquito no aguanto, toma leche que te quiero llenar el culo, y yo le digo anda papi préñame lléname mi culo de leche, en eso siento el primer chorro de su leche que estaba súper caliente y sin tocarme empiezo yo a acabar también.

Él se viene completo dentro de mi culo y yo en el piso después se sale de mi y me dice este video me va a servir cuando tú no estés ya sabes que cuando quieras verga estoy aquí abajo mariquito, tienes el culo divino, y me gustaría que me lo siguieras dando mientras siga trabajando aquí, yo me vist
o y le digo, bueno cuando quieras papi.

Al día siguiente me lo encuentro y me dice le mostré el video de tu cogida a otro vigilante y te quiere conocer pasa esta noche como a las 12 que el esta de guardia pero esa es otra historia.

Cualquier comentario de mi relato me lo pueden comentar a mi correo.

A los que usan tanga o hilo dental espero se animen a publicar relatos así como estos si tienen fotos mejor un abrazo.

Autor: Beauccs beauccs


1 comentario:

  1. conocer hombre de rol activo en Maturin edo Monagas ...

    Busco conocer hombre de rol versatil mas activo o activo serio, Soy un hombre de 33 años de edad, 178 cm de altura, peso 80 kilos, color de piel blanco, ojos negros, cabello corto negro, serio y discreto, graduado universitario, de rol versátil mas pasivo o pasivo , busco conocer un hombre serio y sano en todos los sentidos para una amistad o no y algo mas si se da eso dependerá si ambos queremos con seriedad y discrecion, vivo con mis familiares, mi familia nada sabe, lugar o sitio para tener un encuentro privado no tengo. Mi numero es 04167927794 para contactarme; vivo en los guaritos Maturin Estado Monagas, Venezuela

    ResponderEliminar