domingo, 1 de enero de 2012

Le rompí el culo a un Trailero Casado


Es un trailero, casado, dos hijos, 32 años, de Tamaulipas viaja a la ciudad de México a entregar carga. Es moreno, alto, usa barba y bigote de candado, es delgado, con un cuerpo que denota trabajo pesado de toda la vida, nada de gym, algo de pancita. Lo encontré en unos famosos vapores del área metropolitana de la ciudad. Cuando entré y lo vi, se me hizo muy macho, jalándose el pene de dimensiones normales. Lucía demasiado activo, rudo y chacal como para querer conmigo que soy varonil, hago pesas, uso barba y soy alto, tenía 30 año, y tengo una buena tranca. Ese día a mí me gustó un chavo alto, delgado, peludo, me acerqué, comenzamos a besarnos. El trailero se acercó por detrás, me pegó su pene, pero lo retiré, se colocó de lado y comenzó a tocarme.

En cuanto un tipo que, físicamente no me agradaba , se bajó a mamarle el pene, deje al chavo delgado y peludo. Salí para que me dieran masaje, después entre nuevamente al vapor, y esta vez se acercó el trailero, un verdadero macho, comenzó a tocarme, lo arrinconé y comencé a tocarle el culo. Pensé si el tipo es más activo y lo que quiere es cogerme pues se va a joder porque a mi no me gusta que me claven. Y si este tipo rudo, tipo chacal quiere, me lo cojo aquí mismo, al fin traigo condón.

Lo besé y acaricié un rato, le tocaba las nalgas y el culo, y cuando le sujete la cabeza con firmeza y lo dirigí hacia mi verga él, obedientemente bajó y comenzó a mamar como desesperado, muy inexperto, le urgía probar verga. Le di por la boca a buen ritmo, incluso en unas tres o cuatro ocasiones, nomás para ver qué tanto deseaba verga, lo sujeté con firmeza y se la enterraba lo más que podía, le daban arcadas y se la sacaba rápido, alcanzaba a ver su ojos llorosos, pero no se levantaba quería más.

Decidí que había llegado el momento de penetrarlo, así que lo levanté, lo giré y empiné un poco, ensalive su ano y sentí con mis dedos que lo tenía súper apretado, no lo relajaba para nada. Me ensalivé la cabezota de mi pene, y se lo puse a la entrada, presione suave al principio, pero no le entraba, tampoco se quitaba, y decidí presionar con fuerza.

Sentí como mi cabezota apenas traspasó un poco la entrada de esos pliegues apretados y arrugados, entonces se quitó y dijo que no podía, que le dolió mucho, y me la mamó otro rato, no terminé, y decidimos salir un rato del vapor.

Sentados en las bancas del área de las regaderas, me dijo su nombre, a qué se dedicaba, me contó cómo, por casualidad, descubrió el desmadre en los baños, y que era su segunda vez en ese lugar, todo con su tono norteño. Que nunca lo habían penetrado, pero que después de conocer ahí, estaba dispuesto a experimentar y que había decidido que si lo penetraba alguien, debía ser uno muy macho, guapo, muy varonil, con buena verga y que yo le gusté para darme por su culo virgen.

Me dijo que casi no conocía la ciudad y le pregunté si quería ir a recorrerla, aceptó, pero primero tenía que pasar a su hotel por una camisa y chamarra, pues sólo traía playera y esa tarde, a veces llovía ligeramente.
Al llegar al hotel, me invitó a pasar, ya adentro comenzamos a desnudarnos, le chupe el culo, le dije que mi verga le entraría hasta donde él quisiera, sin lastimarlo, él me dijo que era muy grande y gruesa, que sí tenía miedo. Después de chuparle el culo le dije que se sentara en mi palo, al ritmo que él sintiera mejor, sin lastimarse. Después de varios intentos no pudo, porque no se relajaba. Se acostó boca arriba y tampoco pude meterselo, no aflojaba las paredes del culo.

Decidí voltearlo boca abajo, nuevamente le chupe un poco el culo, me incorporé le acerque despacio mi verga, presioné un poco y no aflojaba, además decía que desde el intento del vapor le había quedado adolorido. Lo acaricié, le deje mi verga entre los pliegues de sus nalgas, y comencé a moverme. Eso lo calentó tanto que me dijo quiero tenerla dentro, “pero si te lastimo”, le dije. “Inténtalo suave, otra vez”.

Pensé este tipo, no quiere aceptarlo y le da miedo, lo que necesita es que de una vez le rompan el culo. Tenía mi pene superduro y erecto, sólo de pensar que se lo metería a un tipo tan macho, me calenté más. Le puse la cabezona en su hoyito mojado por mi saliva y un poco de lubricante que siempre cargo entre mis cosas y le empuje la cabeza, dio un respingo, intentó incorporarse, pero con mi peso y fuerza lo empuje hacia abajo, desesperado intentó separarme con sus manos, lo dominé y se la dejé ir hasta la mitad, se retorció de dolor y aproveché para dejarle ir el resto.

En ese momento no me importó que gritó muy fuerte, ni que tratará de zafarse o que al terminar aquello me quisiera romper la boca, lo sujeté en un fuerte abrazo de oso y se la dejé adentro, se movió y agitó, cada vez más resignado, poco a poco, al verse vencido y penetrado se fue relajando, cuando sentí como se aflojaba cada pliegue de su culo adherido a mi herramienta, comencé a moverme despacio, y le pregunté “¿te duele, quieres que te la saque?”, y sólo me dijo “no, por favor, sigue”.

Y entonces sí comencé un saca y mete feroz, ver ese culo prieto, peludo, de macho, virgen, atravesado por mi verga me dio un fuerza tal que sólo quería romperlo, llenarlo de pene, y cuando baje mi mirada pude ver algo de sangre sobre el condón que traía puesto, mezclada con algo más.

Comenzó a llorar y le pregunté si lo lastimaba o le dolía, me dijo que ya no, al principio mucho, pero ahora sentía muy rico, y esto no le gustaba porque eso significaba que era puto, y le dije, que no, que era un macho muy cabrón al que sólo le gustan los hombres, como a mi.

Me vine fuera de él, le aventé los chorros de mi leche en su pecho, nos bañamos y nos despedimos, me dijo que normalmente venía cada ocho días pero no siempre se quedaba el fin de semana, y como es casado y yo muy discreto quedamos de vernos, si es que coincidíamos, en los vapores, para irnos a su hotel.
Espero les haya gustado esta anécdota de mi vida, me gustaría recibir sus comentarios.

Autor: Sr20cmMr9inch

NOTA:PARA CUALQUIER COMENTARIO AGREGAR  A LA ÁREA DE COMENTARIOS QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACIÓN.


9 comentarios:

  1. SALUDOS COMPA ME GUSTARIA COJER CON UN TRAILERO ESPERO ME PUEDAS DAR ALGUN CONSEJO O DONDE PUEDO LOCALIZAR A UNO

    ResponderEliminar
  2. Podrías borrar mi relato de tu blog? he tenido problemas personales por haber escrito esto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. me gusta mamr vergas y lamer el culo meterla y hacermela meter

    ResponderEliminar
  4. Pueden leer más relatos de mi autoría en http://relatos.marqueze.net/author/sr20cmmr9inch/ o también visitar mi blog: http://arrozconpopotemexico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTARIA CONOCER TRAILEROS Y CHOFERES DE AUTOBUS SOY GAY PASIVO DE MICHOACAN MI WHATSHAPP 3545465947 SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dejo mi whatsapp 9211400665 quiero conocer vatos MACHINES saludos estoy en sur del Edo de Veracruz yo machin 100%

      Eliminar
  6. mi correo es rigoberto050560@yahoo.es.
    Me gustara intercambiar contigo, y contarte mi primera vez

    ResponderEliminar
  7. yo padivo buscó sexo con TRAILEROS que VENGAN al DF y me usen para desahogar su hombria me gusta RUDO. yo sin lugar HASME TU HEMBRA. te esperó para darte gusto reforma39n@hotmail.com SOLO DF DF DF DF

    ResponderEliminar
  8. Busco trailero vergon que venga a la central de abasto de Iztapalapa, whats 5519559636 soy pasivo discreto me gusta que me cojan duro

    ResponderEliminar